BARRACUDA NETWORKS

Barracuda networks

Barracuda Networks

En SecureByte somos especialistas en ofrecer las soluciones de más alta calidad y tecnología, en lo que se refiere a almacenamiento de datos y seguridad informática. Gracias a nuestras alianzas con compañías como Barracuda Networks España, podemos ofrecer a nuestro publico empresarial y clientes individuales los mejores productos.

Barracuda Networks fue instalada en el año 2003 en Estados Unidos. Y desde ese momento ha ofrecido productos de seguridad para dispositivos informáticos a todo el mundo. Incluyendo sus clientes españoles, los millones de usuarios de esta compañía están satisfechos con sus servicios de protección contra virus.

Además de ofrecer un mayor control de la navegación web, prevención de spam e intervención contra virus y spyware, de la mano de SecureByte, esta compañía brinda una serie de soluciones que no podéis perderte a continuación.

Barracuda Networks España

Barracuda Networks España y SecureByte te ofrecen una serie de productos de seguridad informática. Que están dirigidos para usuarios individuales, hasta para usuarios corporativos. Es decir, que podéis proteger una buena cantidad de dispositivos, gracias a estas soluciones informáticas. Además de proveer otra serie de ventajas, como lo podrás ver a continuación.

Protección de email

Con este tipo de soluciones, Barracuda Networks España te ayuda a proteger vuestros usuarios y datos de las amenazas que alteran los correos electrónicos. Todos los usuarios de estos servicios están expuestos a ser víctimas de malwares que atacan las bandejas de entrada y salida. Sin embargo, con los servicios de esta compañía, podéis olvidarte de esto.

Con una protección anti-phishing y seguridad de cuenta, respaldo para office 365, protección de marca y respuesta de incidentes, vuestro correo electrónico estará extremadamente seguro. Al mismo tiempo en que contareis con escaneo de amenazas de vuestro correo de manera constante.

Seguridad de aplicaciones y Nube

También tenéis a vuestra disposición un servicio de seguridad de sitios web y aplicaciones, con escaneo de vulnerabilidades en servicios en nube, aplicaciones y sitios webs. Igualmente incluye una aplicación de firewall para la web, además de un Bot avanzado para la protección de vuestros datos en línea.

Por otro lado, encontrareis un servicio perfecto para la seguridad en la nube. El cual es una inteligencia artificial autómata que resguarda la política de seguridad de vuestros servicios en la nube. Incluyendo un sistema de escaneo de vulnerabilidades en la nube de manera gratuita, y disponible siempre que la necesitéis.

BARRACUDA NETWORKS

Seguridad de redes

Esta es una serie de servicio de protección de vuestras redes y vuestros usuarios, gracias al sistema de CloudGen Firewall. Además de contar con CloudGen WAN, que se dedica a proteger y optimizar vuestras redes distribuidas.

Y con el servicio de CloudGen Accese, podéis habilitar un sistema de Zero Trust Access para tus aplicaciones y datos. Lo cual brindará una alta protección para tus redes en tiempo real. Por último, tenéis un sistema de protección para redes y dispositivos industriales, con un servicio incluido de seguridad web.

Todo lo anterior, para reforzar las políticas de seguridad web y proteger vuestros usuarios de las amenazas externas de la red. Y que también son productos que ofrecemos en SecureByte con nuestra alianza con Barracuda Networks España. Además de otros cientos de productos y soluciones de seguridad informática.

Protección de datos

Barracuda Networks España ofrece un sistema de respaldo o Backup, para minimizar y prevenir la fuga y perdida de datos en tiempo real. De esta forma, podéis respaldar y proteger tus datos de correos, OneDrive y otros diversos servicios en la nube. Además de protegerlos de los robos de malwares y spyware, que tienten con afectar la integridad de tus usuarios en la internet.

Este servicio también es perfecto para las compañías y empresas medianas, para proteger sus datos e información de los ciberataques. Puesto que es un sistema que no solo evita que los virus afecten tus archivos y datos, sino que también genera una copia de seguridad ante la perdida imprevista de dichos datos.

Con esto podéis proteger vuestros datos en donde quieras, en cualquier dispositivo, instalación o incluso en la nube. Igualmente incluye una protección contra ransomware, sin la necesidad de pagar por el rescate de tus datos a los delincuentes cibernéticos. De esta forma, Barracuda Backup es la solución perfecta para mantener la tranquilidad de vuestra compañía.

Un servicio ideal que brindamos en SecureByte de la mano de Barracuda Networks España. Además de los cientos de otros servicios y productos que tenemos para garantizarte seguridad en tus redes, dispositivos y hasta en la nube. Todo gracias a nuestras alianzas estratégicas con este tipo de compañías. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es