ZYXEL

Zyxel Networks

ZyXEL

SecureByte es un proveedor autorizado de las mejores soluciones tecnológicas en España, como los productos de ZyXEL. Nuestra compañía se compromete a ofrecer los productos más innovadores, gracias a nuestras alianzas estratégicas.

De esta manera, ZyXEL España es una marca fabricante de tecnologías para el acceso al internet y otros dispositivos de red. Instalada originalmente en 1989 en Taiwán, desde su fundación ha provisto sus productos a más de 160 países, incluyendo en sus sedes en España.

Con décadas ofreciendo soluciones de networking y otros productos de red para pequeñas, medianas a grandes empresas, esta marca también brinda conexiones a internet más estables y seguras a los españoles.

ZyXEL España

Las soluciones de SecureByte, de la mano de ZyXEL España, van desde productos dirigidos a hogares y empresas a soluciones para proveedores de servicios. De cualquier manera, cualquiera de los anteriores tiene un rendimiento y calidad altos para optimizar una conexión segura y rápida para cualquier cliente. Y los siguientes productos son muestra de ello.

WiFi System

Este servicio incluye la línea de productos Multy de sistemas de WiFi para una cobertura completa. Ya sea para pequeñas, medianas empresas o para hogares, los equipos Multy proveen de una conexión a internet confiable con una tecnología de WiFi Tri-Brand.

Es un servicio ideal para clientes empresariales e individuales, puesto que permite la administración de la red con aplicaciones, y de una manera simple. Así, el usuario tendrá una experiencia única con su conexión a Internet mejorada.

Routers domésticos

Productos específicamente dedicados a los clientes individuales que deseen mejorar la conexión inalámbrica de su Internet. ZyXEL España ofrece una línea de routers domésticos para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios domésticos.

Desde una línea para la transmisión en alta definición de videos en vivo, hasta los productos específicos para optimizar la conexión de videojuegos online, en SecureByte encontrarás lo que necesitas.

Mobile Broadband

Un producto innovador por parte de ZyXEL España, los routers WiFi para interiores y exteriores son una línea que provee de conexión inalámbrica a Internet de manera móvil. Ideal para los usuarios que necesitan estar conectados a donde quiera que vayan, a una velocidad incomparable en el mercado.

¿Buscáis una conexión inalámbrica de banda ancha? ZyXEL Networks tiene la solución que necesitas con su serie de routers 5G y 4G a alta velocidad.

ZYXEL

Hotspot Gateways

Para los clientes empresariales, ZyXEL ofrece una serie de soluciones atractivas e innovadoras para mejorar la calidad y seguridad de conexión a la red. Hotspost Gateways son una línea de productos que optimizan la red inalámbrica de los entornos corporativos.

En otras palabras, la velocidad, productividad y seguridad de las redes de vuestro negocio cambia radicalmente, gracias al uso de estas soluciones. Al mismo tiempo en que satisface las necesidades de hospitalidad con acceso especial para invitados a la red.

Firewalls de seguridad

Otra solución para negocios y clientes corporativos, ZyXEL deja a disposición productos específicos para consolidar funciones de seguridad y redes en un mismo hardware. Podéis proteger los datos de vuestra compañía con el UTM Firewalls, pero también resguardar los datos de conexión con una VPN altamente segura.

De esta forma, el negocio puede funcionar sin los problemas que implican los malwares y aplicaciones maliciosas.

Anti-Virus

ZyXEL también provee de entornos seguros gracias a su suscripción de Anti-Virus. Este servicio de nivel de Gateway es una tecnología que puede detectar malwares relacionados con virus, troyanos, spyware y otros softwares maliciosos.

De tal manera que las redes de vuestra compañía, negocio u hogar pueden estar protegidas con la primera línea de seguridad de este Antivirus de nivel de Gateway. Gracias al escaneo de trafico de protocolos de HTTP, HTTPS, SMTP, POP3 y FTP, ZyXEL garantiza una navegación totalmente segura.

Soluciones Zyxel MPro Mesh

Este sistema de WiFi cambia todos lo establecido sobre la conexión inalámbrica a internet. Combina hardware, software y una aplicación móvil para satisfacer las necesidades de cobertura de los usuarios. De esta manera, no solo provee un servicio WiFi totalmente rápido, sino asistencia remota y un rendimiento óptimo de banda ancha.

Y todos los anteriores son solo algunos de los muchos servicios y soluciones que provee ZyXEL España, que igualmente están disponibles a través de agentes de distribución autorizados de la compañía SecureByte. Servicios que también incluyen un soporte técnico en todo momento.

Es por todo lo anterior, y mucho más, que la marca asiática de ZyXEL puede facilitar vuestra conexión a Internet, al mismo tiempo que proveerte seguridad, estabilidad y otros recursos tecnológicos, para vuestro negocio u hogar. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es