AVAYA

Avaya - Venezuela

Avaya

En la actualidad existen compañías para cubrir casi todas las necesidades del ser humano. Pero, que pensarías si te dijéramos que existe un elemento sin el cual no es posible que ninguna compañía pueda progresar.

Probablemente, pienses que exageramos, pero no lo es del todo porque hablamos por la comunicación. La comunicación es la clave para que toda compañía tenga éxito. No obstante, esta comunicación tiene que ser segura porque, después de todo, hay muchas empresas que manejan información delicada o confidencial.

Inclusive algunas empresas desarrollan diseños o productos únicos que, tienen que ser resguardados para no salir al mercado antes de tiempo o ser tomado por la competencia. Tal vez esto no te parezca algo raro ya que, todos los días podemos ver noticias donde se filtran videojuegos, canciones e incluso listas de clientes.

La respuesta son tan solo dos palabras: Securebyte Solutions; nuestra compañía ofrece los mejores productos de la más alta calidad en telecomunicaciones como los productos Avaya España. Pero, como podemos saber que los productos de Avaya son los indicados para nuestra compañía. Tranquilizaos porque, Securebyte Solution tiene las respuestas para ti y te queremos presentar los datos que necesitas saber de Avaya para poder tomar la decisión adecuada.

Avaya: reimaginando la comunicación.

Avaya es una compañía que nace en carolina del norte en el año 2000 para especializarse en el negocio de las comunicaciones empresariales, centros de contacto y comunicaciones unificadas.

Desde sus inicios Avaya se planteó como misión dedicarse a reimaginar las comunicaciones digitales como las conocíamos. De esta manera, la innovación siempre ha sido parte de su pasado, presente y futuro porque, se han dedicado a cambiar la experiencia completa de los clientes, pero también, de los empleados.

No podemos olvidar que, si le hacemos el trabajo más sencillo a nuestros empleados, estos podrán trabajar más eficientemente. Incluso podemos decir que forma parte de la magia de la comunicación.

Seguramente en estos momentos sientes mucha curiosidad de saber qué hace tan mágico e innovador a los productos de Avaya España; pero n te desesperes porque ya vamos a contarte más al respecto.

YEALINK

La innovación tomo otro significado gracias a Avaya.

Ha sido tanto fuerte el trabajo de Avaya para hacer que sus productos sean los más novedosos que, ha llegado el momento en el que ya podemos decir que Avaya e innovación son sinónimos.

Para empezar con los productos que Avaya España tiene para tu compañía queremos hablar sobre los teléfonos. Los teléfonos de Avaya esta divididos en diferentes categorías para que puedas escoger los que mejor se adapten a las necesidades de tu compañía.

Para las conferencias, podemos resaltar los modelos B201 o B199 que, son teléfonos diseñados para mejorar el proceso de las conferencias y hacerlas más sencillas. Además, es increíble que, con un tamaño tan compacto pueda contar con tantas funciones.

No obstante, Avaya no solamente ofrece teléfonos de conferencias, sino que también ofrece teléfonos inalámbricos de fácil acceso. El modelo que más llama nuestra atención es el 3749 ya que, está diseñado para trabajar en ambientes peligrosos, es decir, que puede soportar los impactos.

Este modelo es muy usado en aquellas compañías que trabajan con procesos químicos, actividades de minería y otro tipo de compañías de este estilo que, están relacionados con trabajos de alto riesgo.

Ahora bien, si nos alejamos un poco de los teléfonos Avaya, podemos encontrar la plataforma de comunicaciones como servicio también conocida como CPaaS. Esta plataforma está diseñada para habilitar aplicaciones relacionadas con la comunicación con una plataforma multifuncional.

La plataforma multifuncional soporta mensajes de texto, mensajes multimedia, mensajería de voz e incluso canales digitales. En líneas generales, esta plataforma cuenta con integración SIP, reconocimiento automático de voz, y por si fuera poco también puedes dictarle lo que quieras escribir.

La efectividad de los productos Avaya no es imaginaria.

Que todo el equipo de Avaya se dedique a imaginar, diseñar y crear nuevos equipos de comunicación para poder ofrecérselos a sus clientes, no quiere decir que sus resultados sean imaginarios. Por el contrario, son una de las pocas compañías de comunicación que logran convertir ideas en realidad.

Por esta razón, en Securebyte Solution disponemos de los productos de Avaya España, para que puedas mejorar la seguridad comunicacional de tu compañía. No dudes más y contáctanos para poder ayudarte. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es