Ricoh

Ricoh

Ricoh

Ricoh España es otra de nuestras alianzas en SecureByte y en este caso estamos enfocados a prestar servicios y soluciones en cuanto a la gestión y herramientas para el manejo de la información. Por lo que somos distribuidores autorizados para brindar de esta clase de estrategias para nuestros clientes de España.

Ricoh es una marca que está en la vanguardia de la innovación de los espacios de trabajo. Esto lo logra mediante productos y soluciones variados, desde proveer herramientas tecnológicas para mejorar la forma de trabajar de las personas. Hasta promoviendo la movilidad de la información, para que cualquier persona pueda acceder a esta.

Y gracias a los distribuidores autorizados, como SecureByte, Ricoh España puede proveer de productos, soluciones y servicios para ayudar a las compañías a utilizar el máximo de su información; al mismo tiempo en que logran trabajar de una forma más rápida, inteligente y con mucho más éxito.

Ricoh España

En SecureByte, somos distribuidor Ricoh España oficial. Esto quiere decir que no solamente proveemos de los productos y servicios de esta marca. Sino que también podemos brindaros de una completa asesoría y atención al cliente con cualquier solución que necesitéis.

De esta manera, os presentamos los servicios, productos y soluciones más caracterizados de SecureByte como partner Ricoh España.

Ricoh Solution

Soluciones

Presentamos soluciones como canal Ricoh España para que podáis concentraos en vuestro negocio, y no en los procesos. Es así como tenéis la oportunidad de automatizar, mejorar y agilizar las tareas que acaparan vuestro tiempo de la verdadera productividad. Y con nuestros productos, como el almacenamiento en la nube, podéis lograrlo. Esta clase de soluciones permiten organizar y guardar vuestros archivos en un repositorio central, al cual todos vuestros trabajadores pueden acceder sin contratiempos. Igualmente, también poseemos una serie de soluciones para mejorar las comunicaciones y la transmisión de información a los clientes o al personal.

Y para optimizar aún más el flujo de trabajo, contamos con Ricoh Paperless, un servicio de digitalización y flujo de documentos, para introducir los procesos digitales efectivos en vuestra compañía; además de poder olvidarte del uso del papel. Por último, si lo que deseas es movilizar a vuestra empresa a nuevos estilos de trabajo, con nuestra alianza con Ricoh España podéis lograrlo.

Servicios

Con nuestro partner Ricoh España, podéis aumentar la productividad, rentabilidad y satisfacción al cliente de vuestra compañía, gracias a nuestros servicios innovadores para corporativos. En otras palabras, hacemos que vuestro negocio florezca y se expanda a otros mercados, no solo brindándote la innovación, sino también el soporte de vuestros productos.

Con Ricoh Service Advantage, podéis hacer que vuestra organización aproveche todos los recursos que tiene y que puede conseguir, para brindar un servicio excepcional a los clientes. Con SecureByte como tu proveedor de Ricoh España, podemos darte una ventaja competitiva sin la necesidad de desaprovechar vuestra infraestructura existente.

Sabemos que establecer infraestructuras nuevas tiene un costo monetario y de recursos, por lo que nos enfocamos en ahorrar vuestro tiempo y dinero. Pero al mismo tiempo de proveerte de un personal técnico capacitado para que sea posible expandir tus recursos e infraestructura.

Software

También contamos con una serie de software destinados a mejorar la productividad y reducir los tiempos perdidos de vuestra compañía. Como por ejemplo, nuestros softwares de administración de documentos. Los cuales facilitan capturar, indexar y dirigir vuestro contenido a vuestros flujos de trabajo electrónicos.

Mientras que en SecureByte, de la mano de Ricoh España, también contamos con software de impresión para la administración, programas para el control y recuperación de costos. E incluso, para la seguridad de las impresoras y en el intercambio a dispositivos móviles.

Productos

Contamos con los productos necesarios para modernizar vuestro lugar de trabajo y hacerlo más provechoso. Gracias a Ricoh España, podéis tener a vuestra disposición una serie de equipos como impresoras y copiadoras, equipos para videoconferencias, proyectores, pantallas interactivas y cámaras. Es decir, todo lo necesario para mejorar la comunicación de vuestra compañía.

Pero nuestro canal Ricoh España no solo tiene la finalidad de proveeros productos de buena calidad. Sino también de ofreceros dispositivos que tengan gran seguridad y que puedan ayudar a proteger vuestra información de todas las potenciales amenazas de los entornos laborales. Y por supuesto, también proveeros de los suministros necesarios para mantener el rendimiento.

Así que si buscáis un proveedor autorizado de Ricoh España para abastecer a tu compañía de soluciones prácticas, y que mejoren la productividad interna, entonces tienes que contar con SecureByte. Puesto que somos el distribuidor Ricoh España que habéis estado buscando todo este tiempo. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es