CHECK POINT

Check Point

Checkpoint

Checkpoint España es otra de nuestras alianzas con las que contamos en SecureByte. De esta forma ofrecemos una serie de productos y soluciones informáticas de alta calidad, gracias a este tipo de asociaciones.

En este caso, Checkpoint es una marca que se dedica a brindar seguridad informática y tecnologías de información, siendo una de las principales en el desarrollo de tecnologías Firewall. Siendo establecida en el año 1993 y con sede en Israel, hoy está en la vanguardia mundial dentro de su área. Contando con múltiples sedes y alianzas, incluyendo en España.

Hoy en día es una marca líder en el mercado mundial, ofreciendo una serie de productos y servicios de seguridad en la nube. Además de otras clases de soluciones para diferentes dispositivos, con la finalidad de protegerlos de cualquier tipo de amenazas que tanto abundan en la web.

Checkpoint España

Con SecureByte, podéis tener a la mano una serie de soluciones informáticas, incluyendo los productos de Checkpoint España. Los cuales van desde la protección de información, seguridad endpoint, hasta la administración de seguridad. Sin importar si eres un usuario individual o corporativo, de seguro encontrareis el producto perfecto para mantener protegido vuestros dispositivos siempre.

Quantum

A medida que evolucionan las tecnologías y la informática, las amenazas cibernéticas también lo hacen. Es por ello que Checkpoint España ofrece a sus usuarios el sistema de Check Point Quantum Network Security. Un sistema de protección ultra escalable contra los ataques cibernéticos, de la Generación V para vuestras redes.

Pero no solo eso, porque también podréis proteger vuestra nube, centro de datos empresariales, IoT y usuarios remotos, con un mismo sistema. Por otro lado, también contareis con los Firewalls Security Gateways, de la más reciente generación. Los cuales combinan la prevención de amenazas SandBlast, una plataforma de administración, VPN y seguridad IoT para una mayor protección.

De esta forma, podréis tener una seguridad sin conexiones y una prevención de mas alto calibre contra las amenazas. Además de protección en contra de los ataques cibernéticos que tanto hay en la internet. Con un control de gestión unificado en redes, para aumentar la eficiencia de vuestra seguridad.

CloudGuard

Este producto de Checkpoint España proporciona una seguridad nativa en la nube unificada para todos los dispositivos involucrados. Es así como ofrece una seguridad automatizada, prevención de amenazas, y posibilidad de gestión y administración dese cualquier lugar, en vuestro entorno de múltiples nubes.

Es así como podréis tener un servicio de seguridad automatizado. Al mismo tiempo que un sistema de seguridad visible, automatizado inteligente y que le ayudara a prevenir las amenazas desde cualquier plataforma disponible.

CHECK POINT

Harmony

Este servicio es el primero en su clase en cuanto a la solución de seguridad unificada. Disponible para usuarios, dispositivos y para acceso, Harmony protege los dispositivos y conexiones a internet de los ataques mas sofisticados. Al mismo tiempo en que garantiza el acceso a las aplicaciones corporativas y domésticas.

De esta manera, podréis armonizar la seguridad de vuestros usuarios y dispositivos desde un mismo acceso. En otras palabras, también podréis aumentar la productividad y mantenerte protegido, unificando seis productos de seguridad basados en la nube.

Así que, en donde quiera que te conectéis, vuestros datos organizacionales y personales estarán seguros y protegidos de cualquier amenaza cibernética. Sin importar que tan tecnológica o avanzada sea, todo gracias a Checkpoint España.

Infinity Vision

Con este sistema de seguridad unificada, podréis lograr una gestión de seguridad de un estándar profesional. Es así como podéis asegurarte una organización unificada para prevenir amenazas y administrar todo vuestro entorno de seguridad, con políticas desde un solo panel. En el cual encontrareis vuestras redes, nubes, dispositivos móviles, terminales y dispositivos de IoT.

Igualmente, podréis detectar, responder y detener los ataques o amenazas de la red, con una precisión del 99,9%. Todo desde un mismo sistema que unifica una serie de herramientas de seguridad en un mismo lugar. Las cuales están desarrolladas por los servicios de investigación de Checkpoint, que trabajan día y noche para proteger a los usuarios de los ciberataques.

Por último, Infinity Vision cuenta con inteligencias artificiales que detectan y bloquean miles de ciberataques, mientras navegas desde tus dispositivos de manera segura. Pero también os ofrece la posibilidad de gestionar de manera unificada todos vuestros entornos.

Productos que claramente os pareceréis increíbles, y que podréis encontrar gracias a SecureByte dentro de España. Puesto que somos distribuidores de estas soluciones informáticas oficiales, gracias a nuestras asociaciones con marcas como Checkpoint España y muchas más. Es decir, encontrarás productos de extrema calidad con un mismo distribuidor autorizado. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es