FORCEPOINT

ForcePoint

Forcepoint

Sin importar que nueva invención el humano pueda presentar a la sociedad, es tan solo cuestión de tiempo para que un grupo de personas se dé a la tarea de buscar como irrumpir en ella o tratar de sacarle provecho. Lamentablemente, los procesos digitales han sido los más afectados en cuanto a vulnerabilidades se trata.

El mayor problema es que no solo se trata de hackers robando los datos de tu compañía, sino que ya se han desarrollado programas que funcionan sin necesidad de que este alguien tras el teclado. Por su puesto, el hecho de pensar que hay alguien que está contaminando tus servidores y tomando tu información confidencial es bastante malo.

Además, este problema se torna más grave si consideramos que muchas compañías tienen en sus sistemas y bases de datos información sobre sus clientes. Entonces, quien querría contratar los servicios de una compañía si no se va a sentir seguro dándoles su información personal.

Por esta razón, Securebyte se encarga de ayudarte a mejorar la seguridad de tu compañía para que, puedas hacer tu trabajo con la plena certeza de que nadie esta escondido en tu servidor robando información. Esta es una de las razones principales por las que ofrecemos los productos de Forcepoint.

Pero, tal vez no sepas mucho sobre esta marca y los productos que ofrece Forcepoint España. Es por esto que, queremos hablarte un poco más sobre Forcepoint.

¿Cuál es la historia de ForcePoint?

La historia de esta compañía comenzó en el año 1994 cuando fue fundada como NetPartners en San Diego, Estados Unidos. En este inicio la compañía trabajaba revendiendo productos para la seguridad de redes. Pero, poco a poco lograron desarrollar un software para poder controlar el uso del internet de los empleados de la compañía.

Luego de 5 años de mucho trabajo y dedicación, en 1999 pasaron a llamarse Websense. Lo que les permitió, con el paso de los años, adquirir otras empresas como Defensio, y el reconocido proveedor de seguridad de correo electrónico SurfControl.

No fue hasta el 2016 que tres empresas que habían sido adquiridas por Websense, y habían tomado el control de la compañía deciden unirse y cambiar a Forcepoint. Estamos hablando de StoneSoft, Sidewinder y Raytheon.

De esta manera, con el paso del tiempo ForcePoint no ha hecho más que crecer llegando a todos los rincones del mundo. Esta es toda la trayectoria que esta empresa tuvo que hacer para que pudiéramos contar con Forcepoint España.

Que después de todo, es una empresa lista para ofrecerle a todos sus usuarios los mejores productos y servicios para su seguridad digital; tanto de red, datos y hasta amenazas internas.

FORCEPOINT

No busques más porque tenemos los mejores productos de Forcepoint España.

Sabemos que, ahora que conoces la trayectoria de Forcepoint, es muy probable que quieras adquirir algunos de sus productos. Afortunadamente tenemos a tu disposición todos los productos desarrollados por Forcepoint España.

El primer producto que puedes implementar para tu compañía es el CASB, que son las siglas para Cloud Access Security Broker. Este producto básicamente desempeña 3 funciones:

 
  • Va a identificar y clasificar las aplicaciones de la nube para saber cuáles son los riesgos.
  • Evita que las cuentas de tu compañía sean comprometidas por los ataques de piratas cibernéticos o spyware diseñados para robar información.
  • Garantía completa para un acceso seguro a todas las aplicaciones de la nube.

Otro de los productos que deberías de adquirir es el Forcepoint DLP (Data Loss Prevention). Muchas empresas tienen problemas perdiendo sus datos más valiosos. Por esta razón, Forcepoint amplía las funciones de protección de datos para que tu compañía pueda contar desde DPL de goteo hasta la impresión digital de datos/OCR.

Por su puesto, uno de los productos más populares de Forcepoint España es sin lugar a duda el Next Generation Firewall (NGFW). Este firewall no es igual a los otros que encontramos en el mercado, porque con el NGFW usar el SD-WAN en lugar de la costosa MPLS.

Además, lo más importante es que vas a poder defender todas tus redes ante los peligrosos malware que buscan solamente robar tu información. Independientemente de si usan o no un mecanismo de camuflaje para evadir el firewall, este podrá detectarlo sin problemas.

Sabemos que puede ser difícil encontrar los mejores productos de Forcepoint España, por esa razón, aquí en Securebyte te presentamos todos los productos de Forcepoint que puedas necesitar. Además, de contar con nuestra completa asesoría para saber cómo usarlos correctamente. Tu seguridad es nuestra prioridad, no esperes más y permítenos protegerte. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es