BITDEFENDER

BITDEFENDER

BITDEFENDER

Si estáis en busca de un antivirus de protección digital que sea implacable con las amenazas y suave con vuestros equipos Bitdefender España es lo que necesitas. Las soluciones de esta marca proveen a las empresas y clientes domésticos predicción, prevención, detección e incluso reparación sobre cualquier amenaza.

 

La protección de este potente antivirus actúa sobre varias capas, por lo que vuestros documentos, fotos, videos y demás archivos siempre estarán resguardados de amenazas emergentes o conocidas. Encuéntralas con el distribuidor Bitdefender España, Securebyte Soluciones.

 

Amplio margen de acción y protección

 

Las soluciones de Bitdefender España son reconocidas en muchas partes del mundo, particularmente por ser tan efectivas, que son capaces de detectar y bloquear incluso los exploits de seguridad ofensivas; lo cual habla de su amplio margen de acción en los equipos.

 

Otro de sus mayores atractivos recae sobre sus capacidades para prevenir las estafas online. Bitdefender ofrece una avanzada protección antiphishing que bloquea de forma automática aquellos sitios web que pese a presentarse como confiables; no poseen los exigentes protocolos de seguridad que los coloque en ese rango.

 

En el mundo de los negocios una protección como la de Bitdefender España es bastante valorada; ya que constantemente se deben realizar transacciones bancarias y esta marca a través de sus soluciones, protege sus pagos y datos al realizar operaciones bancarias o comerciales. Con Bitdefender estaréis a salvo de fraudes.

 

En Securebyte Soluciones estamos a vuestra disposición para ofrecer la asesoría y el acompañamiento para el máximo aprovechamiento de las soluciones de seguridad de esta marca de la cual somos partner Bitdefender España. Contribuimos con el desarrollo de las empresas y negocios porque siempre apostamos al éxito.

 

BITDEFENDER Espana

 

Soluciones de seguridad para todas las áreas

 

Bitdefender te permitirá a ti y a los empleados de vuestra empresa, una navegación totalmente segura y libre de riesgos por la web. Con Bitdefender VPN contareis con toda la privacidad a través del cifrado. La información bancaria y las descargas estarán igualmente blindadas al hacer uso de wifi.

 

Su tecnología de inteligencia artificial le permitirá reconocer cuando trabajas o te entretienes por lo que temporalmente se encargará de cesar las ventanas emergentes y detendrá las actividades innecesarias que se desarrollen en segundo plano, para ofrecerte el máximo disfrute.

 

Durante los últimos cinco años, la marca ha gozado de la mayor tasa de detección. 500 millones de sistemas en el mundo están protegidos por este software de seguridad. Su rápida capacidad de detectar y responder frente a cualquier clase de amenaza lo ha convertido en una de las opciones de seguridad más fiables.

 

La compañía fundada en el año 2001 por Florin Talpes desde sus inicios se ha dedicado a desarrollar los mejores antivirus de seguridad endpoints y otros productos para blindar equipos con los mejor de la ciberseguridad. Para el año 2017 estaba considerada como la novena compañía más importante del mundo en materia de seguridad informática.

 

Bitdefender España cuenta con siete sucursales ubicadas en Madrid, Vigo, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona, Valencia y Sevilla. La marca ha alcanzado importantes convenios con algunas entidades públicas y reconocidas universidades como la Universidad Abierta de Cataluña.

 

Bitdefender es la mejor opción para los equipos. Suele utilizar recursos mínimos, por lo cual el sistema siempre se encontrara en su máximo nivel de potencia. Gracias a las herramientas de optimización tanto dispositivos como equipos en general se benefician de un mejor arranque y un óptimo rendimiento.

 

Entre las opciones que la marca ofrece para el hogar a través de sus soluciones de seguridad y que podéis adquirir a través de tu distribuidor Bitdefender España tenemos:

 

• Bitdefender Internet Security
• Bitdefender Total Security
• Bitdefender para Mac
• Bitdefender Mobile Security
• Bitdefender Total Security
Para las empresas y organizaciones sus opciones incluyen:
• Bitdefender Antivirus Scanner for Unices
• Small Office Security
• Security for Virtualized Environments
• Security for Endpoints
Bitdefender brinda a sus clientes la oportunidad de utilizar su tiempo para desarrollar las actividades que le importan, con la libertad de saber que la seguridad de sus datos digitales se encuentra resguardada con la mejor defensa.

 

Una manera segura de obtener los productos de esta marca es a través de un canal Bitdefender España, como el nuestro. Contamos con personal capacitado para ayudar a vuestra empresa a realizar una óptima utilización de estos recursos tecnológicos, asegurando un proceso rápido y efectivo en el que se protegerá toda su información.

 

Nos preocupamos por ti

En Security Soluciones nos ocupamos de cada cliente con el máximo interés que garantice no solo la mejor atención sino los mejores resultados. Visita el sitio web de este canal Bitdefender Securebyte Espana y conoce más sobre lo que podemos ofreceros.

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es