SCAN

SCAN

eSCAN

Los virus son un grave problema que con su actuación maliciosa pueden perjudicar el ritmo de producción dentro de una empresa. Sus efectos nocivos también se hacen sentir entre los particulares; es por ello que resulta tan necesario hacerse de un potente antivirus capaz de bloquear y anular cualquier amenaza a tiempo.

 

El malware afecta los equipos al ralentizar su ritmo, al borrar información e impedir a ciertas aplicaciones el cumplimiento de sus funciones. En eScan España podéis hallar una respuesta eficaz y potente para hacer frente a cualquier riesgo cibernético.

 

Si estáis considerando ubicar un distribuidor eScan España, nosotros podemos ayudarte. Puedes encontrarnos como Securebyte Soluciones. Te proporcionamos todas las soluciones de esta marca y brindamos asesoría para su segura implementación.

 

Mantener los equipos protegidos nunca fue tan fácil.

 

Con eScan España ya no volveréis a estar preocupado por un ataque de virus. Sus soluciones ofrecen una seguridad 100% garantizada sobre equipos y sistemas basados en la nube. Gracias a su tecnología de alto nivel ningún spyware, hacker, spam o virus tendrá acceso a sus datos.

 

El antivirus eScan mantiene una protección constante en los equipos, gracias a sus avanzados algoritmos que le permiten actuar contra el malware desconocido. Gracias a eScan las carpetas y archivos se mantendrán resguardadas, ya que impide que el virus pueda borrar o modificar nada.

 

Entre sus efectividades el antivirus puede evitar la llegada de correos spam, gracias a la inteligencia artificial que le permite aprender del patrón de comportamiento de cada cliente.

 

Para adquirir las soluciones y productos eScan, no dejéis de poneros en contacto con el canal eScan España Securebyte Soluciones. Implementamos el antivirus eScan, garantizando el máximo nivel de rendimiento, porque conocemos de estas tecnologías de avanzada y deseamos contribuir con el desarrollo de vuestra empresa.

 

ESCAN Espana

 

Antivirus seguro y confiable

 

Las soluciones de eScan España están disponibles tanto para la grande como la mediana y pequeña empresa. Los particulares también pueden acceder al potente antivirus eScan a través de las soluciones domésticas.

 

eScan es una marca que pertenece a la empresa Microworld, la cual desde el año 1993 se dedica a desarrollar productos de seguridad informática. Su amplio catálogo de opciones es tan amplio que abarca todo el espectro y mantendrá todos vuestros activos a salvo de cualquier riesgo.

 

La marca además cuenta con la certificación de Euro Veritas Certification, el cual es reconocido como un líder mundial en certificación.

 

eScan Universal Suite antivirus para hogar y pequeñas oficinas, ofrece una efectiva protección a dispositivos y PCs que operan con sistemas operativos Android, Macintosh, Windows, y Linux con la adquisición de una licencia. Para mayor información contáctanos como partner eScan España.

 

Por otro lado, con eScan Internet Security Suite los usuarios domésticos contaran con un antivirus con seguridad basado en la nube. Los propietarios con equipos con Windows por ejemplo, gozaran de una protección en tiempo real que mantendrá los equipos libres de virus y amenazas maliciosas.

 

Para la pequeña y mediana empresa eScan ofrece un servicio corporativo contra virus, spam, spyware, ataques de día cero, robo de datos y hackers. Por medio de la consola centralizada el administrador podrá marcar ciertas políticas para ponerlos en marcha en los equipos. Esto permitirá un mayor control sobre internet y aplicaciones en general.

 

Con la solución para Android eScan Mobile Security vuestros dispositivos siempre contaran con una defensa con la cual podréis navegar de forma segura en la red sin riesgos de ser víctimas del malware.

 

Las grandes empresas por su parte, gracias al antivirus eScan Corporate Edition con herramientas de seguridad informática que actúan sobre las múltiples capas de la infraestructura de TI; podrán mantener la información crítica de la empresa libre de amenazas o ataques maliciosos que la comprometan.

 

eScan Endpoint Security ofrece a las organizaciones una seguridad efectiva con la cual blindar sus servidores y equipos. Sus políticas de acceso son tan estrictas que ningún dispositivo sin autorización podrá conectarse por USB. De igual modo las aplicaciones no autorizadas serán impedidas en equipos con Windows, Linux, Mac o Android.

 

La marca eScan España es reconocida además entre las organizaciones gracias a la rápida efectividad del antivirus eScan Enterprise Edition especial para la seguridad de las TI. Hazte de las soluciones de esta marca con el más fiable distribuidor eScan España.

 

Seguridad garantizada por expertos en el área informática
En Securebyte Soluciones ayudamos a mantener una estricta seguridad sobre los sistemas de vuestra empresa. Años de experiencia nos respaldan y garantizan un servicio de seguridad totalmente eficiente.

 

Al visitar nuestro sitio web tendréis constancia de ello. Sigue el link Securebyte Espana y conecta con un confiable partner eScan España.

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es