RAISECOM

RAISECOM

RAISECOM

Si estáis necesitando de productos de conectividad de redes, equipos de telecomunicaciones, módulos de redes de telefonía para vuestra empresa, la marca Raisecom España te ofrece las mejores opciones para repotenciar la estructura digital y llevar la operatividad al 100%.

La marca es reconocida por ser la propietaria y proveedora de sistemas de software de red integrados, especialmente desarrollados para todo tipo de empresas y corporaciones. A través del canal Raisecom España Securebyte Soluciones, encontrareis el mejor servicio de implementación y las eficientes soluciones Raisecom.

Redes y conectividad al 100%

Raisecom pone a disposición de sus clientes eficientes equipos de redes y telecomunicaciones diseñados para hacer de los procesos algo más accesible y eficaz. Raisecom España ayuda a las empresas a crecer en diferentes áreas.

Los reconocimientos que ha recibido gracias a la calidad de sus aplicaciones y soluciones, que en 2012 ubico a la compañía en el 4 lugar de las 10 mejores empresas de Competitividad en la transmisión óptica y equipos de acceso a redes; dan testimonio del compromiso de Raisecom con sus clientes.

Su catálogo de negocios incluye variadas opciones con las cuales logran cubrir muchas áreas: Switches industriales, dispositivos de demarcación, Router 3G y 4G, productos GPON, redes de transporte óptico, productos mux terminales, módem multiservicio, entre otros.

Para acceder a las ventajas que ofrece la marca a través de sus múltiples soluciones, podéis poneros en contacto con este canal Raisecom España. Contamos con amplia experiencia en el área de telecomunicaciones y garantizamos a las empresas una rápida y eficiente implementación.

RAISECOM Espana

Tecnologías y equipamientos de alto nivel

Una de las cosas que distingue a Raisecom España, es la eficiencia y fiabilidad de sus productos, los cuales podéis encontrar en variados diseños y configuraciones que permiten al cliente decantarse por la opción que satisfaga los requerimientos específicos de su empresa o negocio.

Raisecom además es reconocida por ser una de las marcas con productos que han ayudado a fortalecer las telecomunicaciones. Sus importantes contribuciones incluyen el diseño de la red estándar internacional ATA, que ha llegado a consolidarse como el sistema de redes más utilizado en todo el mundo.

Entre sus productos y soluciones, mencionamos algunos de sus categorías principales:
• Sistema de gestión de red
• IP MPLS
• Red de transporte óptico
• Interruptor industrial
• Celda pequeña
Gracias a sus soluciones de red de transporte óptico, las empresas se encuentran en una mejor posición para disponer de un mejor ancho de banda y por ende un mejor servicio de datos. Los OTN optimizan el funcionamiento de nubes privadas y públicas, y las redes que requieren Gigabit Ethernet.

Entre sus modelos actuales, Raisecom España te ofrece varias opciones que dejamos a continuación:
• Plataforma OTN compacta multiservicio iTN8600-II: Plataforma inteligente de transmisión y acceso a todos los servicios de redes.
• Plataforma OTN multiservicio iTN8600-A: Dispositivo de transmisión inteligente y de acceso de servicio completo.
Con la serie Raisecom Gazelle la marca se dedica a satisfacer las demandas industriales a través del más alto nivel de inmunidad EMI y una comunicación libre de errores; dando como resultado una red altamente confiable que no requiere de un excesivo uso de cableado.
Algunos de estos equipos son:
• Enrutador 3G/4G: Ideal para implementaciones al aire libre. Totalmente funcional y adecuada para pymes y empresas de diversos sectores.
• Puerta de enlace de Lot, serie Gazelle G512i: Diseñado para transmitir datos desde múltiples dispositivos industriales ubicados en distintas áreas, hacia el centro de la nube remota para diagnósticos.
En relación a sus contribuciones sobre la gestión de redes, Raisecom España cuenta con un software diseñado en referencia a FCAPS, para incrementar el nivel de eficiencia en las redes. El sistema Raisecom NView funciona como navegador/ servidor.

Entre sus soluciones Raisecom España ofrece acceso Carrier Ethernet activo y redes ópticas pasivas. Sus soluciones de conectividad PCM para tráfico SCADA han sido determinantes para la satisfacción del área industrial, empresarial y diversos sectores como transporte y militar.

El compromiso y la efectividad de sus productos y servicios le han permitido tener un amplio crecimiento, con clientes felices en más de 80 países del mundo. Todos sus productos cumplen con las normas y normativas CE, IEEE, IEC, UL, Kema y RoHS.

Securebyte Soluciones: Resultados de calidad

Somos distribuidor Raisecom España y podemos ayudarte a encontrar la solución adecuada para impulsar las telecomunicaciones de tu empresa a máximos niveles. Contamos con años de experiencia y trabajamos solo con las más reconocidas marcas. Podéis confiar en la asesoría y eficiencia de este canal Raisecom España.

Visita nuestro sitio web Securebyte Espana y encuentra lo solución que requiere vuestra empresa, con el más efectivo partner Raisecom España.

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es