Fortinet España, un cortafuegos exitoso

Fortinet España es un proveedor líder de soluciones de seguridad en Internet. Establecida hace muchos años, la empresa ha seguido creciendo y mejorando en su campo. Los cortafuegos de red que ofrecen tienen varias funciones diferentes que protegerán su red de invitados no deseados. Son fáciles de instalar y se pueden configurar de forma remota para el monitoreo remoto. Su misión es brindar servicios y productos incomparables que lo ayudarán a mantener la seguridad de su red.

fortinet españa

Lo que ofrece Fortinet España es variado. Ofrecen una amplia gama de hardware, incluidos enrutadores, conmutadores e incluso servidores de red para complementar cualquier tamaño de red. Cada producto tiene una función diferente para agregar a su protección de firewall. Ya sea que esté buscando un cortafuegos simple para bloquear el tráfico o un paquete de seguridad completo, Fortinet España lo tiene cubierto.

Aplicaciones que incluye Fortinet España.

Cada paquete de seguridad incluye aplicaciones básicas de firewall, protección antivirus, software anti-spyware, protección contra fraudes y un paquete de software de control parental. Esto hace que sea fácil de agregar a su configuración de firewall existente. Para mayor comodidad, hay un proxy web que ocultará su IP. Fortinet España incluso proporciona un sistema totalmente automatizado, por lo que no se requiere soporte técnico. Para un verdadero nivel de automatización, el monitoreo remoto está disponible con la mayoría de las compras.

Cada pieza de software viene con soporte técnico gratuito. Además, contiene el principal producto de firewall de la compañía. Gratuito en cualquier número de sistemas de firewall. Fortinet España personalizará su sistema con un instalador completo que incluye antivirus, cortafuegos y otras funciones de seguridad. La combinación única de software premium y soporte técnico gratuito no deja nada que desear.

fortinet españa

Fortinet España ofrece muchas más funciones además de los cortafuegos. Para mayor protección y seguridad, ofrecen varias políticas de seguridad y un servicio de respaldo de datos. También prevención de fraude, un programa para servidores virtuales y mucho más. Si tiene un sistema informático de alto precio, puede beneficiarse de estas adiciones. Todos trabajan juntos para garantizar que su negocio sea completamente seguro.

Trabajamos en su seguridad cybernetica.

Para que su red sea lo más segura posible, hay varios elementos que deben incluirse en su plan de seguridad. El software antivirus es esencial. Cualquier virus puede causar daños importantes a su sistema.  ​Si la información de su empresa se almacena en ese servidor, se puede perder para siempre. Fortinet España ha diseñado sus productos específicamente para combatir los virus más recientes. Funciona escaneando constantemente todos los datos entrantes, buscando códigos dañinos y asegurándose de que no se les permita ingresar al sistema. Lo hace a través de un sistema de cortafuegos único.

Un buen cortafuegos también debería proporcionar soporte para una amplia gama de protocolos. Esta es otra área en la que Fortinet España supera a muchos otros productos similares. Admiten FTP, SMTP, POP / SMTP y acceso remoto, lo que significa que puede acceder a sus archivos desde cualquier conexión a Internet. También admiten el cifrado SSL, lo que garantiza que se pueda proteger incluso el archivo más inseguro.

Actualizar su cortafuegos actual es fácil. Simplemente agregue una opción desde su panel de control web y haga clic en la opción cortafuegos. Asumirá el control del cortafuegos por usted, lo que le permitirá obtener más control sobre su sistema. La interfaz producida por Fortinet España también facilita la transferencia de archivos entre varias computadoras en su red, brindándole más opciones cuando se trata de almacenamiento y consumo de ancho de banda.

fortinet españa