Fortinet España presenta Fortclient Sandbox

forticlient sandbox

Forticlient Sandbox de Fortinet España, es la mejor solución  problemas de comportamiento de los niños.  Especialmente cuando se trata de comportamientos agresivos. Este producto es una innovación revolucionaria de la industria del juguete. Cada niño debería tener uno en su habitación. En realidad, todas las familias deberían tener este juguete en su habitación.

Los niños son muy quisquillosos cuando se trata de juguetes. Lo que podría ser bueno para ellos puede no serlo para los demás. Si su hijo tiene problemas de agresión, definitivamente necesitará Fortinet España. Puede enseñarle a su hijo cómo manejar diferentes tipos de situaciones.  Al mismo tiempo, fortalecerá su comportamiento.

Protegerse jugando: la idea de Fortinet España

La idea detrás de Forticlient de Fortinet España es simple. Es una alfombra de juego con varias herramientas. Estas ayudan a su hijo a comprender diversas situaciones que podrían ser amenazantes. Hay varias amenazas con las que su hijo podría encontrarse. Esas son: peleas, peleas con cuchillos, mordeduras de perros, ataques de fuego, etc. Con la ayuda de estas herramientas, su hijo aprenderá a actuar en consecuencia cuando se enfrente a tales situaciones.

La idea detrás del diseño del Forticlient de Fortinet España. Busca  brindarle seguridad a su hijo mientras aprende. El Forticlient de Fortinet España viene con muchas caracteristicas y ayudará a su hijo a comprender todos los aspectos del juego. Por ejemplo, el sensor de amenazas avanzado está diseñado para detectar cualquier movimiento cerca del tapete de juego. Si algún objeto o persona se mueve cerca de la alfombra de juego, el sistema alertará a los involucrados para advertirle. Su hijo aprenderá a tomar las medidas adecuadas según la situación. Dado que es muy avanzado y viene con varios sensores, no hay posibilidad de que el niño se pierda algo que se esté moviendo.

Características de Forticlient

Otra característica del Forticlient  de Fortinet España, es su capacidad para detectar la presencia de un extraño. Esto es especialmente útil en el caso de una jornada de puertas abiertas. Sobre todo si usted no desea que sus hijos se asusten con un extraño. El algoritmo integrado de Fortigate por Fortinet España, le facilita la activación o desactivación del sitio. Eso puede hacerlo utilizando su computadora. En este sentido, puede monitorear la actividad en su hogar mientras aún está de vacaciones. Además, la ubicación de la fortaleza garantiza una fácil prevención de amenazas en el punto final. Y se puede colocar en cualquier lugar de su hogar.

El Forticlient viene con dos ubicaciones, un laboratorio y una fortaleza, que están conectadas entre sí a través de una conexión inalámbrica. Puede controlar a su hijo usando la computadora o simplemente usar los controles de la pantalla táctil. Así puede acceder al laboratorio y la fortaleza a través de su dispositivo móvil. La aplicación móvil le permite activar o desactivar ambas ubicaciones. Hágalo usando su teléfono inteligente. Además, la aplicación proporciona información sobre las amenazas a su hogar. También le brinda  medidas para superar estas amenazas.

Fortinet España, el tipo de protección que ofrece

Además, Fortisandbox de Fortinet España ofrece protección contra estafas que los piratas informáticos utilizan para obtener acceso a sus cuentas bancarias. Fortisandbox Threat Manager se actualiza a sí mismo con las amenazas más recientes y detecta actividades sospechosas que se ejecutan a través del firewall.

Una vez que se ha detectado una infección, se puede poner en cuarentena o eliminar. También puede configurar alertas de Fortisandbox para programas específicos o URL que aparecen en su red. Puede configurar el software para que esté en modo “seguro” de modo que, si hay un ataque, su PC esté en estado protegido. Como usuario, podrá ver la actividad que ocurre en su PC y bloquear inmediatamente los sitios que crea que no son seguros.

Hay otros productos de seguridad disponibles, como Fortigate Internet Security 2021 y FortiWeb Internet Security Suite, que ofrecen diferentes funciones a bajo precio. Si elige optar por un producto de Fortigate pagado, asegúrese de obtener la versión FortiWeb. La versión de FortiWeb en Fortinet España incluye una caja de arena que ayuda a eliminar el malware de su computadora sin necesidad de reinstalar el sistema. Además, la instalación de FortiWeb es rápida y sencilla.