Fortinet España ofrece el filtro Fortigate

fortinet españa

Fortigate Webfilter, de Fortinet España es una gran herramienta de seguridad en Internet. He estado usando el filtro web de Fortigate durante más de un año. Me ha ayudado a mantenerme seguro mientras navego por la web. El filtro web Fortigate fue desarrollado por ParetoLogic, líder en soluciones de seguridad para entornos corporativos. Fortigate WebFilter de Fortinet España, se desarrolló para ayudar a mejorar la seguridad de una red. Utiliza la combinación de filtros de IP y URL para evitar que ciertos tipos de sitios web dañinos obtengan acceso a su red.

El filtro web Fortigate de Fortinet España, es un firewall basado en IP que bloquea el acceso a su computadora de páginas web maliciosas. Fortigate Web Filter tiene muchas características avanzadas. Ostenta un proxy web, un escáner de correo electrónico basado en web y también un proxy FTP. Fortigate Web Filter se puede utilizar como una pieza de software independiente.  También se puede configurar con muchos otros productos a través del panel de control cPanel o Plesk. Fortigate Web Filter  de Fortinet España es ideal para redes domésticas y de oficina.

Tipos de filtros disponibles en Fortinet España

Fortigate Web Filter  de Fortinet España, tiene muchos beneficios en comparación con otros productos de filtro web disponibles en el mercado hoy en día. Es un filtro de doble puerto. Eso permite conectarse a dos puertos diferentes al mismo tiempo.  Así puede filtrar tanto el tráfico que desea ver como el tráfico al que sus empleados o clientes están intentando acceder.

fortinet españa

El filtro Fortigate también le permite establecer el nivel de privacidad que desee. Puede optar por ocultar toda la información o solo la que sea pertinente para usted. Las revisiones de filtros web de Fortigate tienden a indicar que a la mayoría de los consumidores les gusta el producto Fortigate  de Fortinet España.

Algunos de los filtros web de Fortigate disponibles en el mercado de Fortinet España hoy en día se enumeran.  Fortigate Web Protect, Fortigate Internet Shield, Fortigate Fortius, Fortigate Super Protect y Fortigate Ultimate Fortius. Los filtros de Fortinet a menudo se clasifican por la cantidad de escaneos diarios que realizan. El número se basa en la cantidad de amenazas maliciosas que se encuentran en el sistema. Esto también se basa en la frecuencia con la que se actualizan los filtros web de Fortigate. La mayoría de estos filtros web de Fortigate tienen escaneos diarios ilimitados.

Opiniones de los usuarios.

Las revisiones de filtros web de Fortigate tienden a indicar que Fortigate Web Protect y Fortigate Internet Shield son los filtros mejor calificados del mercado. El filtro Fortigate Internet Shield Fortigate ha recibido constantemente altas calificaciones. El filtro Fortigate Web Protects ha recibido continuamente excelentes resultados en las encuestas de satisfacción del cliente. De hecho, Fortigate Internet Shield continúa liderando toda la industria en las clasificaciones de satisfacción del cliente. Los consumidores también aprecian el filtro Fortigate por su fácil instalación y su excelente precio.

Algunos filtros Fortigate utilizan internamente la tecnología de motor de filtro Fortigate.  Otros son compatibles con la tecnología de motor de filtro Fortigate.  Otros utilizan un motor de filtro compatible con Fortigate. Todos estos filtros tienen excelentes resultados en la protección de filtros web. Cada uno de estos filtros Fortigate también tiene características y ventajas especiales. Por eso destacan entre los filtros de la competencia para Fortinet España.

Recomendaciones finales.

Cuando compra un filtro web Fortigate, para Fortinet España también obtiene protección y valor agregado. Puede agregar el filtro Fortigate Internet Shield para proteger su computadora de las amenazas de malware.  El filtro Fortigate Web Protect para ayudar a prevenir ataques de software espía y adware. También puede obtener seguridad y protección adicionales contra el spam en forma de bloques Fortigate AdSense. Con todas estas características adicionales, Fortinet España es una excelente opción de filtro web.