Fortinet España tiene los mejores cortafuegos

fortinet españa

En pocas palabras, el firewall de Fortinet España es una clase de enrutadores fabricados y vendidos por ellos. El firewall de Fortinet España se utilizó inicialmente en grandes empresas y organizaciones como firewall principal. Su función cambió para convertirse en uno de los componentes más importantes para cualquier entorno de TI. Permite tanto el filtrado de paquetes. También la inspección de estado de todo el tráfico que entra y sale de un sistema informático. Un cortafuegos corta eficazmente el tráfico no deseado antes de que pueda causar daños.

Hay dos tipos de aplicaciones de firewall que admite un enrutador Fortinet España. El primero es el cortafuegos de clave pública (PKI). Se implementa un firewall de clave pública utilizando la infraestructura de clave pública (PKI). Básicamente, el sistema autentica y recibe paquetes de datos, los clasifica y verifica.  Responde y ejecuta sobre la base de información confiable. Esto asegura que los datos no se utilicen indebidamente de ninguna manera. Por esta razón, el sistema se ha denominado cortafuegos de inspección de estado. También cortafuegos en estrella.

fortinet españa

Fitros Fortinet y sus usos más comunes

El segundo es el filtro de paquetes o filtro de paquetes con estado. Un cortafuegos de filtro de paquetes controla el envío de paquetes permitiéndolos o prohibiéndolos según ciertos criterios. El criterio más utilizado en los firewalls Fortinet España se basa en la dirección IP. En el caso de filtros de paquetes con estado, el cortafuegos también comprobará la dirección MAC o el Clasificador de nombres.

Sobre la base de estos dos tipos básicos de firewall, existen numerosos tipos de firewall disponibles para los enrutadores Fortinet España. Están el firewall básico y el profesional. El tipo básico de firewall es simple y generalmente se instala detrás del conmutador y utiliza un bloque de puertos para pasar el tráfico. Este tipo de cortafuegos es muy económico pero tiene una capacidad limitada. Puede administrar solo una pequeña cantidad de tráfico y puede detener toda la seguridad de la red para ahorrar algo de dinero.

fortinet españa

El cortafuegos profesional es otro tipo de cortafuegos que no necesita permiso externo para funcionar. Funciona insertando una puerta de enlace entre la red interna y externa. Esta puerta de enlace funciona como un pivote que permite realizar el filtrado y el reenvío de paquetes. Estos cortafuegos se instalan detrás del cortafuegos y son más avanzados que los cortafuegos simples basados ​​en paquetes.