Sophos EDR, una guía de comprensión rápida

Sophos ESocket Server Enterprise Defender (también conocido como SED) es una solución de código abierto para detectar y prevenir amenazas de red. Le ofrece firewalls avanzados que protegen su LAN, VPN u oficinas remotas. El Centerpoint es la opción ideal para las empresas que requieren un firewall robusto y escalable. Sobre todo si debe realizar una defensa constante contra los piratas informáticos y otras amenazas de seguridad.

sophos

Si está en el mercado de aplicaciones y servicios de firewall, Centresend eXceeding funcionará bien para usted. En este artículo, echaremos un vistazo a la nueva solución de firewall de Sophos. Examinemos las características principales de Sophos Centrepoint y veamos cómo se compara con la competencia.

Sophos y su CenterPoint

Sophos Centrepoint XLS ofrece protección de un extremo a otro para toda su red corporativa contra todas y cada una de las amenazas. El poderoso eXavior Analytics Engine detecta y bloquea las amenazas de malware más comunes, como: software espía, adware, secuestradores, virus, robo de privilegios, registradores de teclas, marcadores, troyanos, gusanos, ladrones de datos y otras amenazas de seguridad. Sophos Centrepoint XLS también puede detectar y prevenir:

En comparación con otros productos de seguridad de Sophos, XLS es más completo y rico en funciones. También ofrece: VPN estándar de la industria con cifrado de 128 bits. Base de datos de inteligencia empresarial con generación de informes y restauración de datos a nivel empresarial. Gestión de red preventiva. Búsqueda empresarial. Descubrimiento avanzado e implementación de políticas. Esto es solo una pequeña parte de lo que XLS aporta.

Las técnicas y métodos de próxima generación utilizados por los atacantes son más complejos y difíciles de defender. Sophos Deep Stealth, por ejemplo, requiere que el atacante se infiltre en la red corporativa. Solo después de que el servidor esté comprometido, se implementará el malware Deep Stealth. Para entonces será demasiado tarde para implementar la defensa más efectiva.

sophos

¿Qué le propone Sophos?

Al final, una plataforma Sophos EDR puede proporcionar a las empresas una variedad de soluciones. Al automatizar la detección y el bloqueo de amenazas, una empresa puede prepararse mejor para ellas. También puede permitir que la empresa reduzca los costos generales. Reduzca su exposición al riesgo y evite errores humanos. En esencia, esta nueva tecnología puede ayudar a resolver muchos de los problemas que las empresas han estado abordando. Sin embargo, esto no significa que todas las empresas podrán aprovechar estas capacidades. Una empresa debe invertir en su propio equipo de Inteligencia Artificial (AIS). Asistencia Virtual Móvil (MVA) para construir su propio arsenal contra el phishing.

sophos

Sophos EDR supervisa de forma proactiva sus dispositivos en busca de posibles amenazas. También detecta cualquier irregularidad antes de que pongan en peligro sus datos o su empresa. Puede filtrar rápidamente las amenazas y prevenirlas incluso antes de que lleguen a sus servidores. Los revisores de Sophos EDR sugieren que las empresas deben utilizar productos de firewall empresarial para proporcionar la máxima protección. Esto se debe a que un firewall está diseñado para bloquear todos los intentos de penetrar en el firewall.  No solo los tipos específicos de ataques. Un firewall empresarial sólido puede proteger con éxito los datos y las aplicaciones incluso de malware simple.  Esto es importante porque los activos más valiosos de una empresa, sus empleados y clientes, están potencialmente en riesgo si su sistema alguna vez se ve comprometido.