Fortinet explica su trabajo de seguridad

Fortinet es una empresa estadounidense con sede en Sunnyvale, California.  Fabrica hardware de seguridad. Vende y desarrolla soluciones de seguridad, que incluyen pero no se limitan a hardware de seguridad como firewalls. En mayo de 2021, la empresa fue comprada por un inversor privado. Un representante de Fortinet me dijo que las ventas de Fortinet han aumentado durante el año pasado. Creo que Fortinet tiene varios productos de seguridad únicos.

fortinet

Fortinet es una de las primeras empresas en utilizar cortafuegos de grado comercial con un cortafuegos dentro del cortafuegos. En el pasado, los firewalls se instalaban a mano. La nueva tecnología de Fortinet, fortigate firewalls, lo ayuda a mantener su negocio seguro al mantener el acceso no autorizado a información o datos confidenciales. Además, Fortigate también proporciona una puerta de enlace de seguridad. Por medio de esa puerta pasa todo el tráfico de la red y esto es un beneficio de seguridad significativo.

Fortinet trabaja ofreciendo opciones a su seguridad

El firewall de Fortinet está diseñado para cumplir con los más altos estándares de la industria. Su cortafuegos tiene prevención en tiempo real de piratas informáticos y otras amenazas de seguridad.  Eso reduce la amenaza a su empresa al tiempo que proporciona un alto nivel de protección. Es un firewall diseñado para adaptarse a las crecientes aplicaciones y redes que se expanden a medida que se desarrollan nuevos servicios en la nube. Creo que en el futuro todo el software estará en línea y esta empresa está bien posicionada para aprovechar esa tendencia.

Las amenazas de seguridad están evolucionando rápidamente. A medida que la tecnología continúa avanzando, se espera que Fortinet sea una parte esencial de los firewalls. Estos protegerán a las empresas y organizaciones de la pérdida de datos y la efectividad de la seguridad. Actualmente, los cortafuegos Fortigate se utilizan para redes empresariales privadas.  Pero el futuro parece brillante donde las nubes públicas serán parte de la imagen. De hecho, en el futuro, deberíamos esperar que todos los proveedores de la nube ofrezcan la misma eficacia de seguridad y privacidad. Por eso, las organizaciones requerirán las soluciones de seguridad más avanzadas posibles.

fortinet

Lo que Fortinet hace no es difícil de explicar

Al utilizar los tejidos de seguridad de Fortinet, podemos proporcionar la protección de seguridad más efectiva, menos costosa y más fácil de usar en múltiples dispositivos y redes. Los productos clave de Fortinet incluyen Fortinet Extreme Layer 2 con protección de firewall en todos los ámbitos junto con administración de varios niveles. Esto ofrece la protección más efectiva en todas nuestras soluciones de múltiples proveedores.

La gestión eficiente de su red es clave para que funcione sin problemas y la solución proporcionada por Fortinet es fácil de usar. Las herramientas de administración de Fortinet lo ayudan a administrar los dispositivos, servidores y redes dentro de su organización. Ofrecemos soluciones completas de hardware y software. Con nuestro cortafuegos Fortinet con todas las funciones, puede crear un cortafuegos personalizado para cada aplicación y dispositivo.  Proporcionar seguridad de red de extremo a extremo sin necesidad de equipos adicionales. Si su empresa se está mudando a la nube, considere usar las soluciones de Fortinet.

fortinet

El futuro parece prometedor cuando se trata de proteger la información y administrar su red. La combinación de la protección de firewall líder en la industria y las soluciones de seguridad contra amenazas integradas, proporciona una solución integral.  Las organizaciones que se están trasladando a la nube deben protegerse ahora mientras puedan.  La combinación de calidad incomparable, rentabilidad, disponibilidad y satisfacción del cliente no deja lugar a más demoras.