Fortinet España, una amplia gama de antivirus

Fortinet Antivirus 2021 es otro de una larga lista de programas antivirus populares y altamente calificados. Como otras marcas, incluye funciones básicas necesarias para la seguridad informática. Por ejemplo, tiene una lista de bloqueo completa que le permite escanear su PC en busca de infecciones y luego eliminarlas. Esta lista de bloqueo se puede personalizar con cualquier número de valores predefinidos. Lo que le permite buscar infecciones de virus comunes, así como tipos más exclusivos. Una vez infectado, pondrá en cuarentena la carpeta de forma segura, evitando que se produzcan más daños.

fortinet españa

Puede enviar automáticamente archivos sospechosos a un programa de escaneo externo. Los mantiene fuera del alcance del software espía, el software publicitario y los caballos de Troya. A medida que se ejecuta el programa Fortinet Antivirus, actualiza sus listas de bloqueo. Y se asegura de que su computadora sea escaneada con los mejores productos antivirus. Esto asegura la máxima protección contra nuevas amenazas. También tiene un administrador de inicio que le permite personalizar cómo debe funcionar su PC durante los inicios y cierres. Incluso puede programar análisis regulares para que cualquier archivo o aplicación recién descubierto se analice semanalmente o diariamente.

Detalles de Fortinet Antivirus

Fortinet Antivirus 2021 viene con varias características adicionales.  Explorador de Windows mejorado, soporte para múltiples tipos de entrada. Así como como Word y Excel. Un tiempo de inicio más rápido y una protección de privacidad mejorada. La función Privacy Guard requiere una descarga por separado. También brinda seguridad avanzada contra el robo de identidad y el malware. Para proteger los archivos de su sistema, realiza un análisis completo del sistema. Si su PC se escanea en este modo, detectará los códigos maliciosos detectados en los archivos del sistema y los pondrá en cuarentena. Fortinet Antivirus es particularmente útil para virus que tienen códigos de secuencia de comandos incrustados.

Para la detección y eliminación de virus, existe una nueva interfaz que le permite determinar fácilmente si un virus se eliminó por completo. También le permite seleccionar uno de varios perfiles de usuario para limpiarlo. Durante el descubrimiento de virus, el programa verificará todos los directorios de todos los archivos incrustados. Una vez hecho esto, pondrá en cuarentena los archivos infectados.

Características de un antivirus notable

Una de las características más exclusivas de Fortinet Antivirus 2021 es la capacidad de realizar actualizaciones automáticas. Cuando se le solicite, buscará nuevas versiones de definiciones importantes. Le notificará por correo electrónico, a través de su cliente de correo electrónico o mediante una notificación móvil. Si las definiciones no coinciden con la versión que tiene instalada actualmente, descargará e instalará las últimas definiciones.

Fortinet Antivirus está empaquetado como un navegador web y tiene acceso a varias otras herramientas para la protección contra virus.

fortinet españa

Otra gran ventaja de Fortinet Antivirus son los análisis bajo demanda que realiza. Este tipo de análisis se ejecuta cuando inicia la computadora y comprueba si el registro de Windows está dañado. Le informa sus hallazgos, lo que le permite reparar los archivos dañados y volver a instalar el sistema operativo. Esta función es muy útil si tiene problemas con el rendimiento de su PC. Si tiene un escaneo bajo demanda confiable, puede asegurarse de que su PC esté funcionando sin problemas todo el tiempo.

La gran ventaja final de Fortinet Antivirus es el perfil de configuración que utiliza para escanear su máquina. Utiliza un perfil de configuración único que contiene información sobre el hardware y el software de la computadora. Luego, esta información se utiliza para permitir que su computadora reconozca valores válidos de hardware como su impresora o escáner. Si alguno de estos elementos está dañado o corrompido, Fortinet antivirus reemplazará los elementos por los correctos.