Fortinet España presenta un antivirus potenciado

sophos antivirusFortinet España presenta una solución de seguridad empresarial líder. Es un software antivirus que protege todos los sistemas y archivos de una computadora. Viene con varios beneficios y características que garantizan un rendimiento más rápido. Así como una protección adicional contra las amenazas en línea.

Fortinet España es una empresa británica especializada en la fabricación de software, hardware, firmware y servicios relacionados con la seguridad informática. Fortinet España produce productos para redes, comunicaciones, seguridad de escritorio. También protección de correo electrónico, protección de malware y protección de identidad.

Fortinet España se centra principalmente en ofrecer protección de Internet a empresas de 100 a 5000 puestos en todo el mundo. Brinda protección integral del sistema contra ataques de virus.  Lo ayuda a manejar de manera eficiente los problemas de seguridad en línea.

Hablando de protección con Fortinet España

Una de las características integradas de Fortinet España es su aplicación de seguridad que ayuda a bloquear daños. También virus, spyware, malware, adware, troyanos, ladrones de datos y más en su computadora o red. Ofrece control parental, soporte para aplicaciones Java y un navegador web. Esta aplicación se incluye con la instalación de Fortinet. Ayuda a ejecutarla instantáneamente sin ningún software de terceros.

Es una de las características importantes de Fortinet España y ayuda a mantener un firewall y realizar tareas adicionales. Como programar el escaneo de discos duros, respaldo de datos en línea, escaneo de correo electrónico y ejecución de tareas.

El antivirus utiliza para proporcionar una interfaz de protección contra malware simplificada para usuarios novatos. Aparte de esto, la interfaz antivirus de Fortinet España también incluye un escáner incorporado y un motor antispyware integrado. Como resultado de esto, analiza todos los archivos de su disco duro y detecta archivos sospechosos.

fortinet españa

Una característica única del software antivirus es que proporciona una aplicación de seguridad separada que busca archivos adjuntos de correo electrónico que se envían a través de Internet. El ransomware es un malware extremadamente destructivo. Puede infectar sus computadoras Mac automáticamente sin que usted lo autorice.

¿Cómo funcionan los antivirus?

Se copia a sí mismo en el disco duro de su computadora y luego comienza a robar su información.  Lo hace como descarga o ve un correo electrónico que contiene uno. Con la ayuda de una aplicación separada, puede identificar los correos electrónicos que tienen archivos adjuntos con riesgo de infección. Una vez que haya terminado de cargarse, puede elegir si desea abrirlo o eliminarlo. La aplicación separada evita que se instalen otros virus en sus computadoras Mac.

Una de las mejores características del programa es la función de administración remota. Si está trabajando en una red compartida y tiene varios usuarios, es posible que controle a cada usuario con un nombre de usuario y una contraseña diferentes.

Fortinet Espana

Si está trabajando desde casa, puede controlar su computadora de forma remota utilizando varias aplicaciones basadas en la web, como Skype, Yahoo Messenger o el servidor remoto de su Mac. Con Fortinet España, puede asegurarse de obtener el máximo nivel de seguridad para su computadora. Si usa un servidor seguro, estará protegido contra malware y también podrá realizar actualizaciones de forma remota en sus sistemas.

Además, si desea garantizar la seguridad completa de su Mac, debe comprar la versión completa de Fortinet España Antivirus Pro que viene con una copia gratuita de Mac Defender. Puede eliminar fácilmente la protección contra phishing. También la protección contra malware y el malware de Mac con este software gratuito. La principal diferencia entre la edición gratuita y la de pago es que para eliminar el malware y el software espía de su computadora, debe comprar la edición de pago. Sin embargo, la edición gratuita mantendrá su Mac protegida hasta que compre el producto.